¿Como funciona?

Sin configuraciones complejas, solo basta con conectarse al servidor de administración basado en la nube de Acronis y aprovechar la implementación simplificada de copias de seguridad, recuperación ante desastres, seguridad y gestión de endpoints, con opciones flexibles de almacenamiento de copias de seguridad en la nube o en entornos locales. Así de simple.

Protección total contra las amenazas a la seguridad

Integra a la perfección las copias de seguridad más seguras con funciones de ciberseguridad para ofrecer una ciberresiliencia completa y optimizada.

Las funciones de copia de seguridad y recuperación

Refuerce la resiliencia de su empresa con copias de seguridad seguras e inmutables, recuperación rápida y tecnologías antiransomware.

Funciones de seguridad integrales

Obtenga tranquilidad y ayude a evitar costosos tiempos de inactividad gracias a la detección y respuesta para endpoints (EDR) integrada y al filtrado automatizado de direcciones URL.

Gestionar de forma Remota

Mantenga a los empleados a pleno rendimiento con las funciones para supervisar y gestionar endpoints de forma remota, incluidas las evaluaciones de vulnerabilidades, la administración de parches y mucho más.

Copias de seguridad fáciles, eficaces y seguras con recuperación rápida

– Consolide la seguridad y la protección de datosseguridad y la protección de datos

– Elimine los problemas de rendimiento o compatibilidad

– Identifique y corrija rápidamente cualquier problema de protección

– Automatice las tareas rutinarias

– Escale las funciones de protección sin esfuerzo

– Aumente la productividad al automatizar las tareas de copia de seguridad, protección y gestión de endpoints

– Gestione de forma centralizada toda la ciberseguridad y las copias de seguridad para simplificar la gestión

– Reduzca gastos mediante la consolidación de proveedores de copias de seguridad, recuperación ante desastres y seguridad

– Detecte y detenga las amenazas antes de que provoquen tiempos de inactividad

– Utilice la investigación y las respuestas informadas

– Despliegue una seguridad integral para brindar tranquilidad

– Combata el ransomware con la inmutabilidad y el análisis de copias de seguridad

Gestión centralizada de la ciberseguridad y las copias de seguridad

Ciberprotección avanzada para todos los endpoints en cualquier ubicación, ideal para los entornos de trabajo móviles y remotos de hoy en día.

  • Continuidad de la actividad empresarial con recuperación ante desastres en la nube
  • Copia de seguridad de la nube a la nube para datos de Microsoft 365
  • Seguridad proactiva reforzada con detección y respuesta en endpoints

Protección total para las amenazas modernas

Detección y respuesta en endpoints

Detección avanzada de amenazas conocidas y desconocidas junto con investigación y respuestas informadas ante amenazas.

Antimalware y antivirus

Proteja de forma proactiva sus datos, aplicaciones y sistemas frente a ciberataques avanzados con protección en tiempo real y tecnologías antivirus, antimalware, antiransomware y contra criptojacking basadas en heurística de comportamiento mejoradas con IA.

Aplicación de parches a prueba de fallos

Cyber Protect crea automáticamente una copia de seguridad antes de aplicar los parches para garantizar una recuperación rápida y sencilla en caso de que los parches instalados provoquen inestabilidad en el sistema.

Copia de seguridad forense

Simplifique los análisis futuros, la generación de informes para el cumplimiento normativo y las investigaciones al recopilar pruebas digitales, como volcados de memoria e información de procesos, a partir de copias de seguridad a nivel de disco con el modo forense.

Defensas que logran combatir el ransomware

Evite reinfecciones gracias a las funciones de análisis antimalware y eliminación de malware integradas durante el proceso de recuperación. Obtenga tranquilidad con un almacenamiento de copias de seguridad inmutable.

Protección continua de los datos

Proteja los datos nuevos a medida que se crean. El agente de Acronis supervisa cada cambio realizado en las aplicaciones de la lista y hace copias de seguridad continuamente para que no se pierdan los cambios recientes si hay que recrear la imagen de la máquina.

Supervisión de amenazas y alertas

Benefíciese de la red mundial de centros de operaciones de ciberprotección de Acronis (CPOC) recibiendo alertas en tiempo real de malware, vulnerabilidades, desastres naturales y otros acontecimientos mundiales que puedan afectar a la protección de datos.

Informes sobre la conformidad de los datos

Obtenga información detallada sobre los datos almacenados para demostrar el cumplimiento de normativas y utilice la clasificación automática de datos para controlar el estado de protección de los archivos importantes.

¿Necesitas información?

Estaremos encantados de resolver tus dudas, puedes contactar con nosotros a través del formulario o por los siguientes medios:

Error: Formulario de contacto no encontrado.