Webmancha - Web profesional a su medida

Responsabilidad social empresarial

No queremos estar ajenos a las necesidades en las que se encuentra gran parte de la población y es por ello que colaboramos a medida de lo posible con algunas Organizaciones No Gubernamentales y asociaciones sin animo de lucro. Aunque no podemos parar el hambre intentamos poner nuestro granito de arena creyendo firmemente que entre todos lo podemos conseguir.

Cada año realizamos hasta 3 proyectos gratuitos a ong's y asociaciones que nos lo solicitan, admirandolas y convencidos de la gran labor que desarrollan y sabiendo que son imprenscindibles. 

De esta forma queremos agradecerles su trabajo e intentar hacerselo un poco mas facil con las soluciones que les ofrecemos. 

Contacte con nosotros y presentenos su proyecto y lo estudiaremos con el cariño y la seriedad que se merecen.

Algunos de nuestros trabajos:

 

Fundación Kirira
Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) independiente, aconfesional y apartidista que tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y las comunidades de los países más desfavorecidos. 

Apertcras
La Asociación Nacional del Síndrome de APERT(APERTcras) ha contado desde el comienzo con un equipo de personas, en su gran mayoría voluntarios para sacar adelante sus proyectos.
 

Itecam
El Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha, nació en Noviembre de 2002 con el objetivo de aumentar el espíritu innovador empresarial del sector de la transformación del metal. Su principal objetivo es incrementar la competitividad empresarial e impulsar la generación de nuevos productos y servicios.

Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso
Es una organización empresarial constituida en 1.989, año en el que se comienza a fraguar la idea de crear una Asociación sin animo de lucro en la localidad de Tomelloso, con el fin de defender los intereses de los Empresarios de toda la Comarca, y potenciar proyectos y actividades para el mayor numero de empresas y comercios.

 

Fundacion Mafre - Juntos somos capacesSomos también empresa colaboradora y socialmente responsable del programa juntos somos capaces de la Fundación Mafre, programa de integración laboral para personas con discapacidad

© Webmancha.com - Por el internet te quiero @ndres, S.L.