Main menu

Responsabilidad social empresarial

No queremos estar ajenos a las necesidades en las que se encuentra gran parte de la población y es por ello que colaboramos a medida de lo posible con algunas Organizaciones No Gubernamentales y asociaciones sin animo de lucro. Aunque no podemos parar el hambre intentamos poner nuestro granito de arena creyendo firmemente que entre todos lo podemos conseguir.

Cada año realizamos hasta 3 proyectos gratuitos a ong's y asociaciones que nos lo solicitan, admirandolas y convencidos de la gran labor que desarrollan y sabiendo que son imprenscindibles. 

De esta forma queremos agradecerles su trabajo e intentar hacerselo un poco mas facil con las soluciones que les ofrecemos. 

Contacte con nosotros y presentenos su proyecto y lo estudiaremos con el cariño y la seriedad que se merecen.

Algunos de nuestros trabajos:

 

Fundación Kirira
Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD) independiente, aconfesional y apartidista que tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y las comunidades de los países más desfavorecidos. 

Apertcras
La Asociación Nacional del Síndrome de APERT(APERTcras) ha contado desde el comienzo con un equipo de personas, en su gran mayoría voluntarios para sacar adelante sus proyectos.
 

 

Fundacion Mafre - Juntos somos capacesSomos también empresa colaboradora y socialmente responsable del programa juntos somos capaces de la Fundación Mafre, programa de integración laboral para personas con discapacidad

Servicio Tecnico

    • Si necesitas ayuda, puedes conectarte con nuestra asistencia técnica remota
    • logo windowsRemoto windows

 

Siguenos

Contacto

Teléfonos:
926 501 164 / 926 510 391
Fax: 926 028 900
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calidad

 Webmancha, Agente Oficial de Confianza Online.

 

FacebookG+Twitter