Webmancha - Web profesional a su medida

Tiendas online

Si piensa desarrollar un negocio online, consultenos sin compromiso, le ayudaremos a elegir que tienda es la que mas se adapta a las necesidades de su negocio.

¿Como podemos ayudarle?

Uno de los pilares fundamentales para conseguir que compren en nuestra tienda online, es darla a conocer en Internet, desarrollaremos su tienda online por completo a un precio muy competitivo y colocaremos a su empresa en los principales resultados de los mejores motores de búsqueda como Google o Yahoo, además insertamos sus productos en otros portales de Internet como eBay, Kelkoo, Ciao y diferentes portales temáticos relacionados con su sector, haremos todo lo necesario para que venda sus productos.

También le gestionaremos campañas de anuncios e intercambio de banners sin coste alguno para su empresa, todos los costes de promoción y marketing se los cobraremos gracias a un porcentaje de sus ventas, solo cobraremos si consigue vender, esa es nuestra garantía, de esta forma no tendrá que pagar grandes cantidades en gastos de promoción de su tienda, seremos su socio en Internet, nos ocuparemos de todo.

Consultemos, estudiaremos su caso sin compromiso y le realizaremos la consultoría inicial gratuitamente. Cuente con nosotros, somos su aliado en Internet.

¿Qué ventajas tiene el comercio electrónico para su empresa?

Esta nueva forma de vender tiene grandes ventajas frente al comercio tradicional, permitiendo vender sus productos a un precio mucho mas competitivo y de una manera más cómoda para el cliente, le mostramos los costes que podremos evitar gracias al comercio electrónico:

Algunas de las preguntas que debe hacerse antes de comenzar con su proyecto de comercio online:

¿Quién es su cliente objetivo?
Usted mejor que nadie conoce quiénes son los clientes ideales, lo que necesitan, lo que quieren y cómo lo quieren.
 
¿Qué productos se van a comercializar?
Se debe encontrar el mercado específico, seleccionando los productos diferenciadores que atraigan al comprador, bien por precio, exclusividad, gama, etc.
 
Estudie las condiciones de venta
Antes de que llegue el primer pedido a través de su tienda on line debe haber definido el ciclo completo de venta: recepción de pedido, personal implicado, política de envíos, cobros, entrega, reclamaciones, etc.

Política de privacidad y seguridad
Cualquier sitio de comercio electrónico debe cumplir la legislación vigente en cuanto a Protección de Datos personales y la actual Ley de Comercio electrónico LSSI, así como facilitar la información referente a la política de venta y garantía aplicada (cancelaciones, pagos, pedidos, devoluciones, condiciones de garantía, etc).
© Webmancha.com - Por el internet te quiero @ndres, S.L.